Puntos de Distribución

Colaborar es algo que nos gusta mucho en Tu Huerto Ecológico. En este espacio encontrarás los lugares, puntos de distribución, dónde tú puedes recoger tu pedido con un descuento del 30% en el porte (en vez de 5€ solo pagarás 3.5€) y además no tendrás  que preocuparte de las horas de reparto para tener que decidir si nos pides que te lo llevemos a tu casa o al lugar de trabajo por ejemplo. Eligiendo uno de estos puntos solo tienes que pensar en ir a buscarlo a la hora que te venga bien (siempre y cuando coincida con los horarios de estos establecimientos).

Si  en el mapa de puntos de distribución gratuita  no ves ninguno cerca de tu casa y conoces alguno que pueda serlo ponte en contacto con nosotros  y cuéntanoslo.

Si tienes a tu disposición un local y quieres colaborar con nosotros siendo punto de distribución también nos encantará colaborar contigo. No hace falta que sea específicamente una tienda, herbolario o algo relacionado con lo ecológico, sólo que quieras hacerlo. Ponte en contacto con nosotros y nos ponemos de acuerdo.

Hay muchas formas de colaborar en esta sociedad en la que vivimos y si hay algo que nos enriquece a nosotros, sobre todo como personas, es colaborar con otros hombres y mujeres que persiguen sueños similares al nuestro, que se atreven a hacer de su pasión una profesión y vivir dignamente. Por este motivo no nos importa que estos puntos de distribución sean lugares relacionados con la comidalo que nos importa son las personas, las que sienten, como nosotros, la necesidad de crear comunidad.  Es con ellos y contigo con los que vamos construyendo una red de iguales con los que colaborar y compartir, y no somos más que gente normal haciendo cosas extraordinarias ¿Colaboramos?

Mostrar # 
1   Link   Ecotienda Minatural
Punto de recepción de tu pedido semanal de fruta y verdura ecológica.
Ecotienda, cosmética ecológica, herbolario ecológico.
Mercado de San Fernando Calle Embajadores, 41 Puesto 39 - Lavapiés